ULTHERAPY: EL LIFTING SIN CIRUGÍA

23 de Junio de 2021



ULTHERAPY, conocido popularmente como el lifting sin cirugía, es uno de los tratamientos más eficaces para conseguir el deseado efecto UP en cara y escote sin tener que pasar por el quirófano.



Se trata del único tratamiento médico-estético NO INVASIVO aprobado por la FDA, el organismo responsable de proteger la salud pública en USA mediante la regulación de medicamentos y dispositivos médicos.



Ultherapy ha sobrepasado ya el millón de tratamientos a nivel mundial y cuenta con el reconocimiento de más de 50 ensayos y estudios científicos.

 



QUÉ ES ULTHERAPY





ULTHERAPY está basado en ultrasonidos de última generación que alcanzan la misma profundidad dérmica que un lifting quirúrgico.



Hablamos de un equipo de ultrasonido de gran intensidad que llega hasta zonas muy profundas del cuello y de la cara calentando los tejidos a 60-70º grados, generando con ello una producción natural de colágeno.



Estos ultrasonidos focalizados en puntos concretos actúan por debajo de la grasa llegando hasta el SMAS, una capa fibromuscular que envuelve la cara y el cuello que se encuentra debajo de la piel y que es una zona a la que anteriormente solo se accedía con la cirugía. No existe ninguna técnica no invasiva que llegue tan profundo.



 



QUÉ ESPERAR DE ULTHERAPY





¿El resultado del ULTHERAPY? un espectacular efecto tensor que no cambia la expresión del rostro



Con Ultherapy conseguirás:





  • Estimular el crecimiento y la regeneración de colágeno.




  • Elevar la piel del cuello, cejas y bajo del mentón




  • Mejorar arrugas del escote




  • Combatir la flacidez facial sin cambiar la expresión del rostro.




  • Contraer la piel de debajo de la barbilla eliminando la papada.





 





 



GARANTÍAS DEL ULTHERAPY





Encontramos 3 grandes garantías en este tratamiento:



1.-VISUALIZACIÓN: gracias a su ecógrafo podemos visualizar a tiempo real la zona específica que requiere rejuvenecimiento. No trabajamos  a ciegas sino que localizamos el tejido diana (SMAS ).



2.-PRECISIÓN. Al ir directamente al foco del problema podemos calentar de forma precisa y micro-focalizada la zona exacta donde el colágeno está dañado o envejecido.



3.-GARANTÍA MÉDICA: al ser un tratamiento mano-dependiente, requiere un dr/dra especializado en el mismo, que será el encargado de trabajar y supervisar personalmente las zonas a tratar con el ultrasonido. 



 



¿CUÁNDO VERÉ LOS RESULTADOS?



Nada más terminar la sesión ya observamos un efecto tensado (efecto tightening) pero los resultados reales empiezan a aparecer a los 2-3 meses cuando el colágeno antiguo es sustituido por el nuevo (de ahí viene el apodo de lifting a plazos). 



Este tratamiento tiene un efecto acumulativo que suele durar de 12 a 18 meses, fecha en el que se aconseja volver a repetirlo.



 



¿TIENE ULTHERAPY CONTRAINDICACIONES?



No  recomendamos que te realices un Ultherapy si tienes:





  • Heridas abiertas




  • Cicatrices o marcas de acné en la zona a tratar




  • Implantes mamarios




  • Marcapasos





¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS EL ULTHERAPY?





Podrás tener un ligero enrojecimiento en la zona tratada que desaparece a las horas.



Algunos pacientes también sienten hormigueos o sensibilidad temporal al tacto.





 



NO ACEPTES ULTHERAPY DE CUALQUIERA



Sólo obtendrás resultados seguros, contundentes y naturales con el equipo 100% original Ultherapy y con médicos cualificados que sepan manejarlo.



Ultherapy es un tratamiento manodependiente por tanto es muy importante elegir un médico cualificado. 



En mi caso además de aplicar el tratamiento en Clínica Elysian soy formadora oficial Ultherapy. Gracias a la confianza que los laboratorios Merz ha depositado en mi, viajo por España capacitando a profesionales de la estética a utilizar este tratamiento de medicina estética avanzada.