CONGRESO IMCAS 2022

7 de Junio de 2022
Del 3 al 5 de junio he tenido el placer de asistir al 23º Congreso Mundial IMCAS en París. Una cita ineludible para médicos estéticos y dermatólogos con ponentes, científicos y personalidades internacionales de alto nivel. Además los temas y las ponencias han estado realmente bien seleccionadas.

En esta esperada edición, después del parón de la Pandemia, IMCAS ha conseguido reunir en París a los más prestigiosos profesionales de la estética de todo el mundo.



Lo que comenzó en 1994 como un pequeño debate entre 50 doctores europeos se ha transformado hoy en día en un congreso internacional puntero y de referencia. En esta ocasión nos dimos cita:




  • 12.000 participantes

  • 700 oradores

  • 320 expositores y

  • 280 horas de aprendizaje comprimidos en 3 intensos días



Ha sido sin duda una oportunidad única de presenciar en vivo y en directo los últimos avances de la medicina estética rodeada de los mejores expertos, que de una forma u otra han tenido un gran impacto en mi carrera .



Me vuelvo a casa con muchas ideas y técnicas para implementar en consulta y nuevos proyectos , que me llenan de ilusión!



Gracias Galderma por darme esta oportunidad y contribuir en mi crecimiento profesional: Y a mis compañeros, gracias por su su apoyo , consejos y por hacer que cada momento vivido se haya convertido en un gran recuerdo que conservaré en mi memoria.