Microinmunoterapia

¿SABES QUÉ ES LA MICRO-INMUNOTERAPIA?

Son un conjunto de estrategias y tratamientos dirigidos a estimular el sistema inmunitario para que pueda defenderse de infecciones, enfermedades tumorales o autoinmunes y mantenerlas al margen. También son un buen anti-aging que frena los efectos del envejecimiento interno y externo.

Qué conseguimos con la micro-inmunoterapia

• Fortalecer el sistema inmunológico
  • Incrementar tu energía y vitalidad (ya no te levantarás cansado)
  • Optimizar tu rendimiento físico e intelectual
  • Mejorar la calidad del sueño
  • Mejorar el aspecto sobre todo de la piel y el cabello

¿Qué tiene de disruptiva la Micro-Inmunoterapia?

Esta medicina busca optimizar el funcionamiento del sístema inmunitario a largo plazo, respetando su capacidad reguladora. Dicho de una forma sencilla: se encarga de poner en orden tu sístema inmunológico frenándolo en caso de hiperactividad y estimulándolo en caso de hipo.

¿Cómo puede ayudar la micro-inmunoterapia si hemos pasado el COVID?

La mayoría de los pacientes COVID se recuperan en unas semanas. Pero algunos siguen presentando síntomas persistentes (fatiga, dolores de cabeza, taquicardias, pérdida de pelo....) después de su aparente recuperación inicial .

Para ellos, la micro-inmunoterapia es un complemento ideal para su recuperación completa. Existen muchas evidencias médicas que demuestras como las vitaminas A, B, C, D y E, así como minerales como el Zinc, Magnesio y Hierro son fundamentales para la recuperación total del COVID, ya que ayudan a mantener alejados a "los invasores" promoviendo la producción de células inmunes y anticuerpos.

En buenas manos con la Dra. Zenia Flores de Apodaca

En general es un tratamiento bien tolerado por los pacientes, sin embargo siempre debe ser aplicado por un profesional experto en la material. En nuestro equipo contamos con Zenia Flores de Apodaca, dra-médico experta en Medicina Regenerativa y Anti-Aging.

TRATAMIENTOS SUPERVISADOS POR LA DRA. ZENIA FLORES DE APODACA