FORMACIÓN SONRISA GINGIVAL

19 de Junio de 2021
¡Hay que estar en los foros importantes! Aprender de los mejores, compartir con colegas de profesión, debatir sobre casos prácticos. Seguir aprendiendo, siempre adelante, no parar porque la medicina estética siempre está en evolución.

hReconozco que lo estoy disfrutando al máximo formando parte de esta jornada centrada en la Sonrisa Gingival que ha sido organizado por Laboratorios Teoxane.



Un encuentro de alto nivel científico con espectaculares ponencias como la impartida por el Dr. Jorge Mercado, a quién he tenido el gusto de asistir en la parte clínica, quién ha explicado las últimas técnicas y abordajes para resolver este problema estético: la sonrisa gingival.. 



Un defecto muy común que preocupa sobre todo a las mujeres pues sobre-expone las encías restando belleza a la sonrisa.. 



Cada vez soy más consciente de la importancia de seguir aprendiendo, de  actualizarse, de inspirarse en los mejores y disfruto enormemente con ello. 



 



Por ellos quiero agradecer a Laboratorios Teoxane (@david_teoxane, @bonet_teoxane, @Miguelteoxane y resto del equipo) por facilitar este encuentro, contar conmigo y sobre todo... ayudarnos a conseguir las mejores sonrisas para nuestros pacientes.