REJUVENECIMIENTO DE MANOS CON RADIESSE
Uno de los tratamientos en medicina estética que está experimentando mayor auge es el rejuvenecimiento de manos.
Todos queremos mostrar un rostro joven pero también unas manos saludables, pues son los dos elementos que nos ponen en contacto con el mundo.
Muchas veces las manos delatan nuestra edad. ¿No te ha ocurrido ver alguien con buen aspecto cuyas manos muestran que es más mayor de lo que aparenta? Esto sucede porque las manos son una región propensa al envejecimiento prematuro dada su exposición al sol, otros factores medioambientales como agua y el viento y también en los últimos tiempos, al abuso de los hidrogeles.
A partir de los 40 se produce un deterioro paulatino en el dorso de las manos y empiezan a ser visibles signos del envejecimiento como:
· Manchas
· Piel quebradiza
· Aumento de la red venosa
· Mayor visibilidad de las estructuras óseas
· Adelgazamiento de la piel por la pérdida de tejidos graso.
En nuestra experiencia en Clínica Elysian el relleno con Radiesse es ideal para restaurar la apariencia juvenil de la piel logrando el deseado rejuvenecimiento de manos.
Radiesse es un compuesto de micro-esferas de hidroxiapatita de calcio que es totalmente bio-compatible y reabsorbible y que te inyectamos debajo de la piel con una aguja fina. El procedimiento es prácticamente indoloro.
Una de las ventajas del Radiesse son sus resultados inmediatos además de que a medio plazo estimula la generación de colágeno, lo que produce un engrosamiento de la piel.
“Radiesse rejuvenecimiento de manos” se puede aplicar a todo tipo de pacientes y edades que necesiten refrescar el aspecto de la piel, NO siendo indicado tan solo en casos de:
· Enfermedades en la dermis
· Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
· Alergias a algunos de los principios activos
Su efecto es duradero y se prolonga de 18 a 24 meses.
Si te animas a probarlo, estaremos encantadas de ampliarte todos los detalles sobre el rejuvenecimiento de manos con Radiesse.