FORMACIÓN EXPERTOS EN ULTHERAPY

24 de Junio de 2021
El pasado 24 de junio he estado en Madrid grabando los nuevos protocolos y abordajes de Ultheraphy , uno de los tratamientos de medicina estética más innovadores que existen en la actualidad.

Para los que todavía no sabéis que es, comentaros que se trata de un tratamiento no invasivo (conocido popularmente como lifting sin cirugía) que a través ultrasonidos focalizados, actúa a niveles muy profundos de la piel logrando: 




  • regenerar el colágeno y la elastina

  • un rejuvenecimiento natural

  • y una compactación del SMAS , que aporta un espectacular efecto lifting , sin entrar en quirófano y sin tiempos de recuperación. 



Los resultados se aprecian ya desde la primera sesión aunque son acumulativos y el ANTES/DESPUÉS llega a ser espectacular a partir del tercer mes. 




Al tratarse de un procedimiento mano-dependiente requiere de una capacitación exhaustiva, tanto práctica como teórica para llegar a óptimos resultados. 



Como siempre es un orgullo colaborar con Laboratorios Merzç y seguir impartiendo formaciones donde sea necesario para que todos los profesionales de la medicina estética podamos ofrecer trabajos clínicos basado en la excelencia (GOLD STANDARD).