Ultherapy

Ultherapy: el lifting sin cirugía preferido por las famosas

Ultherapy un sistema de ultrasonidos de última generación que es capaz de alcanzar la misma profundidad dérmica que un lifting quirúgico, por ello se le conoce popularmente como lifting sin cirugía.

Ultherapy calienta los tejidos hasta alcanzar 60-70º lo que genera una producción natural de colágeno y elastina y el consiguiente rejuvenecimiento.

Ultherapy cuenta con la aprobación de la FDA, que es la máxima autoridad reguladora de los medicamentos en Estados Unidos y que solo garantiza los tratamientos que demuestran su eficacia y seguridad.

Las zonas donde el Ultherapy consigue mejores resultados son: parte inferior del rostro, cuello y papada, lifting de cejas y arrugas del escote. 

El rejuvenecimiento es visible desde el primer momento si bien los resultados definitivos se obtienen entre los 3 y los 6 meses posteriores al tratamiento, ya que en ese momento es cuando se ha formado mayor cantidad de colágeno nuevo.

¿Por qué es tan apreciado Ultherapy?

  1. Su gran ventaja frente a otros sistemas es que dispone de un sistema de visualización ecográfica que me permite ver a tiempo real los tejidos en los que se trabaja. Esto es clave tanto para optimizar los resultados, para la seguridad y para personalizar el tratamiento ya que ¡no hay dos pacientes iguales!
  2. Se realiza en una única sesión
  3. No requiere intervención quirúrgica
  4. No necesita tiempo de recuperación
  5. El resultado es natural. No modifica la anatomía ni la expresión del rostro

Al tratarse de un tratamiento mano-dependiente es muy conveniente recurrir a un profesional especializado. La Dra. Katia Cobas es experta en el tratamiento Ultherapy y colabora con Laboratorios Merz como médico-formadora del mismo. 

Si quieres más info sobre Ultherapy, pincha aquí.

CASOS REALES - LIFTING SIN CIRUGÍA