El plasma rico en plaquetas (PRP) es uno de los métodos más fiables y eficaces para combatir el envejecimiento y la alopecia.
Conseguimos estimular la regeneración celular y renovar los tejidos epidérmicos utilizando la sangre del paciente. Las infiltraciones del propio plasma generan nuevas células de colágeno y de elastina, además de activar la micro-circulación.
De forma muy similar a una analítica convencional. Extraemos un poco de sangre y la colocamos en una máquina centrifugadora que separará la sangre en varias partes (glóbulos rojos, blancos, plaquetas y plasma) en un proceso que dura alrededor de 15 minutos . A continuación infiltraremos el PRP las zonas a tratar mediante finas agujas.
En tratamientos de piel:
En tratamientos capilares:
Además de su faceta estética, el plasma rico en plaquetas se utiliza también en tratamientos médicos para regenerar tejidos dañados por alteraciones del sistema músculo esquelético (tendones, ligamentos, articulaciones y músculos).
Al tratarse de la infiltración del propio plasma , el riesgo de efectos secundarios es mínimo excepto algún pequeño hematoma. Para un buen mantenimiento cutáneo, se recomienda realizar hasta un máximo de 3 sesiones al año.
Aunque se trata de una técnica bastante simple, es imprescindible que el tratamiento facial o capilar con PRP lo realice un profesional cualificado para garantizar la seguridad del paciente y la eficacia en los resultados.
Si buscas un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en Valencia, estaremos encantadas de ayudarte. ¿Hablamos?