Hydrafacial NO es una limpieza de cutis tradicional sino el tratamiento “Número 1 en USA” donde ya cuenta con miles de seguidores. Hydrafacial ha sido galardonado por 4 años consecutivos en Estados Unidos como el mejor tratamiento no invasivo de rejuvenecimiento facial por eso teníamos tantas ganas de contar con él en Clínica Elyisan.
En la actualidad Hydrafacial está implantado en más de 75 países de todo el mundo aunque en España no somos muchos los centros médico-estéticos que disponemos de él.
Hydrafacial es un tratamiento cuatro en uno: 1. limpieza profunda, 2. desintoxicación, 3. Oxigenación y 4. rejuvenecimiento del rostro que se incluye en la categoría de la dermoabrasión; sin embargo no es una dermoabrasión al uso pues cuenta con el PLUS de que tu piel NO SUFRIRÁ porque siempre estará humedecida (de ahí el nombre de hidro-dermoabrasión).
Hydrafacial es una exfoliación química con succión, es decir que realiza una exfoliación profunda pero delicada; mientras que la microdermoabrasión es una exfoliación mecánica mediante microcristales o microdiamantes y por ello un tanto más agresiva.
Se trata de una novedosa tecnología consistente en una máquina encargada de INSUFLAR O SUCCIONAR la piel según la fase del tratamiento en que te encuentras. Con Hydrafacial podremos drenar, limpiar, exfoliar, extraer impurezas y facilitar la penetración de sueros anti-oxidantes y boosters en una sola sesión.
La peculiaridad de esta tecnología es que el aire de sus cabezales gira a gran velocidad rompiendo de esta forma las moléculas de los principios activos, permitiendo que estos penetren en la piel con mayor facilidad. Esta tecnología se conoce como Vortex-Fusión.
Los resultados son visibles desde el primer momento ya que unifica el rostro y aporta luminosidad y jugosidad a la piel.
Cuando tengas como objetivos eliminar las pieles muertas de la piel, extraer impurezas, mejorar la hidratación de tu piel a base de sérum y vitaminas, eliminar la apariencia de las líneas finas, hiperpigmentación y controlar grasa y arrugas.