Carboxiterapia facial

¿Qué es la Carboxiterapia?

La carboxiterapia consiste en la infiltración subcutánea de CO2 (dióxido de carbono) mediante finísimas agujas.  Esto produce una acción vasodilatadora sobre la microcirculación que conlleva un aumento del flujo sanguíneo y por tanto la llegada de hemoglobina cargada de oxígeno y nutrientes a la zona tratada. Con todo esto activamos el metabolismo natural de las células en sus diferentes estratos.

El CO2 infiltrado continúa su acción durante 7 a 15 días. Sobre la segunda semana, los fibroblastos se transforman en miofibroblastos, que se contraen aumentando la síntesis de colágeno y se produce la retracción de la piel que alcanzará su máximo esplendor aproximadamente un mes después de la sesión administrada.

Toda esta oxigenación celular estimula la formación de colágeno y elastina fundamentales para que la piel tenga un aspecto terso y suave.

 

¿Cuales son los beneficios de la Carboxiterapia Facial?

Es ideal para retardar los signos del envejecimiento en cara, papada, cuello y escote. Aunque beneficia especialmente a las pieles maduras, también ayuda a prevenir el envejecimiento en pieles jóvenes. Por eso a partir de los 30 años su aplicación comienza a ser recomendable.

La carboxiterapia facial actúa como una reparación profunda y duradera que mejora de forma natural el aspecto de la piel.

También se distingue por su eficacia en el tratamiento de ojeras consiguendo que desaparezca el color azulado y oscuro al haber estimulado la red capilar de los párpados inferiores.

 

Carboxiterapia en Valencia

Si quieres más información sobre los tratamientos de carboxiterapia facial y/o carboxiterapia corporal en Valencia puedes contactar con nosotras. Somos expertas en este tratamiento y estaremos encantadas de atenderte.