La clínica

La Clínica Elysian abre sus puertas con la vocación de ofrecerte las mejores y más modernas posibilidades de cuidar tu aspecto físico, tu salud y tu belleza natural.

Elysian

Nuestro nombre, Elysian (habitante del Elíseo, el paraíso de los Antiguos Griegos) evoca imágenes de calma, felicidad y bienestar; la sensación de que todo fluye en armonía, mente y cuerpo fundidos en uno; el equilibrio perfecto entre Naturaleza y Ciencia.


En la Clínica Elysian reunimos todos estos dones para ofrecerte la excelencia en el cuidado saludable de tu belleza. La Medicina Estética del futuro… aquí y hoy.

Tratamientos sin cirugía

ELYSIAN es el resultado del confluir de varias vivencias. Es la realidad de un sueño, las ilusiones de nuestro grupo cristalizadas en un espacio en el que poderte traer la ciencia médica y el arte estético que nos legaron nuestros Maestros.

Resultados naturales

“Nuestra ilusión es traerte un servicio integral e integrado como el que solo puede ofrecer un equipo acostumbrado a trabajar conjuntamente, y enfocado en un sola dirección: conseguir tu bienestar”

Localízanos

Estamos en calle Amadeo Saboya 34 junto Avenida Aragón

Horarios

Clínica Elysian Lunes - Viernes

Donde estamos

Calle Amadeo Saboya, 34 Valencia España
+34 96 167 72 76

Contacta con nosotros

Pide información sin compromiso

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.