Estética facial

Toxina botulínica

La Toxina Botulínica es una proteína natural que produce una bacteria: el Clostridium Botulinum. El tratamiento con toxina botulínica (conocido popularmente como bótox) es uno de los más demandados, se utiliza para bloquear los impulsos nerviosos, lo que se traduce en una reducción de la contracción muscular y en consecuencia, las líneas de expresión y las arrugas se van suavizando hasta desaparecer…

A partir del cuarto día se empiezan a notar los resultados y sus efectos duran un máximo de 4 meses, a partir de los cuales ya podemos repetir la sesión. Las zonas de aplicacíon son la frente, entrecejo y contorno de ojos.

Podemos empezar a utilizarlo a partir de los 30 años, es un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios, salvo algún pequeño hematoma que desaparece en poco tiempo.

Se puede asociar con otros tratamientos, como peelings, mesoterapia, luz pulsada, dermoabrasión, láseres, rellenos y cirugía estética logrando un rejuvenecimiento integral y natural del rostro, porque nuestro propósito es la naturalidad que se logra con el conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales.

Relleno Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico está presente en nuestro organismo y va desapareciendo con el paso del tiempo. Su disminución trae consigo la aparición de arrugas, lineas de expresión y disminución de volumen o flacidez. Las infiltraciones de ácido hialurónico crean una estructura…

... bajo la piel, dando volumen y sensación de naturalidad. Esto es debido a que una de sus propiedades es la captación de agua, consiguiendo una piel hidratada, tersa y elástica.

Los materiales de relleno que usamos son biocompatibles y biodegradables, es decir que no producen alergia, por lo tanto, no necesitan un test previo, se integran en los tejidos uniformemente y el organismo los reabsorbe de forma natural y completamente.

No sólo tenemos que pensar en usar estos materiales para la corrección de los signos del envejecimiento, sino también para resaltar rasgos faciales o armonizar globalmente un rostro joven. Sus aplicaciones más destacadas son el aumento de labios y pómulos, eliminación de ojeras, rellenos de arrugas y líneas de expresión. El resultado es visible en una sola sesión y sus efectos duran entre 9 y 12 meses. Podemos emplear anestesia via tópica o hielo, y ocasionalmente pueden aparecer pequeños hematomas en  el punto de inyección.

RADIESSE®

El principio activo de RADIESSE® es la hidroxiapatita calcica, un componente de nuestros huesos. Es un implante muy versátil tanto para el relleno de surcos como aumento de pómulos, remodelación del arco mandibular y corrección de ojeras. Además, gracias a su efecto tensor…

...logramos un efecto Lifting sin tener que pasar por el quirófano.

Una vez inyecctado el producto es natural al tacto y progresivamente induce la renovación cutánea a nivel celular con la formación de nuevo colágeno, de forma que el paciente percibe una notable mejoría con el paso de las semanas.

La hidroxiapatita calcica se implanta mediante inyección: jeringa y aguja muy fina o con cánula, teniendo como ventaja que es menos cruenta produciendo menos inflamación y menor riesgo de hematomas, siendo suficiente, pero no obligatoria, la aplicación de anestesia local.

El tratamiento con Radiesse revierte el envejecimiento facial de forma progresiva, sin recurrir a procedimientos agresivos o intervenciones quirúrgicas. Una norma básica es que, en todos los casos, la corrección debe obtenerse en el tiempo y no en el espacio; es decir, que es mejor corregir paulatinamente, que producir una hipercorrección que pudiera no ser bien aceptada por el paciente.

PRP

Recordemos que el envejecimiento es un fenómeno fisiológico irreversible, lentamente evolutivo, que se inicia poco después de terminado el ciclo de crecimiento y se acelera a partir de la madurez…

Las arrugas cutáneas son en general una de las manifestaciones más visibles del envejecimiento, por lo que debemos buscar soluciones adecuadas, fiables y eficaces para combatirlas como primer arma en la lucha contra el envejecimiento; pero sin olvidar que su proceso debe ser abordado siempre desde un punto de vista global, ya que de nada servirá rellenar una arruga, si no hacemos a la vez un tratamiento preventivo y curativo, encaminado a detenerlo y evitar sus secuelas.

El tratamiento con PRP busca detener el proceso de envejecimiento y promover la regeneración celular. Como se realiza con la sangre del propio paciente, no existe ninguna interacción ni posibles alergias. El método de aplicación consiste en microinyecciones en rostro, cuello y escote. Pero también lo podemos aplicar en manos, cicatrices recientes, estrias, y en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo.

Se aconseja realizar el tratamiento 3 veces durante el primer año, con un intervalo de mes y medio entre cada sesión. Tras el primer año se aconseja repetir el tratamiento cada 6 meses. No existen efectos secundarios, salvo posibles hematomas que remiten en poco tiempo.

Mesoterapia facial

La Mesoterapia facial consiste en la administración de pequeñas dosis de producto mediante la realización de un número variable de pequeños pinchazos en la piel (vía intradérmica). Produce un aumento de la hidratación por contener el mismo tipo de ácido hialurónico…

La Mesoterapia facial consiste en la administración de pequeñas dosis de producto mediante la realización de un número variable de pequeños pinchazos en la piel (vía intradérmica).

Produce un aumento de la hidratación por contener el mismo tipo de ácido hialurónico que se encuentra en la piel. Incuye tambén un cóctel de vitaminas antioxidantes, oligoelementos, aminoácidos y coenzimas para la estimulación de las células que producen las fibrillas de colágeno y elastina. De esta manera la fina piel del envejecimiento, se engruesa y tensa, quedando más luminosa lo que le da un aspecto joven.

Esta estimulación debe realizarse con una serie de sesiones separadas entre sí por unos 20 a 30 días. El número de sesiones se establece por un protocolo dado por el estado inicial de la piel del paciente, la edad y sus condiciones particulares.

Rinomodelación

Pequeñas imperfecciones nasales pueden corregirse con la inyección de rellenos, como por ejemplo, una leve giba o levantar la punta de la nariz, mejorando el ángulo nasolabial, signo inequívoco de juventud, ya que con los años tiende a disminuir haciendo que caiga la punta nasal…

Pequeñas imperfecciones nasales pueden corregirse con la inyección de rellenos, como por ejemplo, una leve giba o levantar la punta de la nariz, mejorando el ángulo nasolabial, signo inequívoco de juventud, ya que con los años tiende a disminuir haciendo que caiga la punta nasal.

El procedimiento es sencillo e indoloro al aplicar anestesia local, pero debe ser realizado por un profesional adecuadamente  entrenado para tal fin como los especialistas con que contamos en nuestra clínica.

Hilos Tensores

Los Hilos Tensores consiguen atenuar las arrugas, eliminar la flacidez y tensar el rostro sin necesidad de someterse a ninguna intervención quirúrgica. Utilizamos el método Silhouette Soft, este procedimiento se conoce como Lifting sin cirugia y consiste en la colocación de unos hilos tensores de forma…

...intradérmica, desde el nacimiento del pelo hasta el mentón, de forma que el punto de inyección es apenas perceptible.

Los efectos empiezan a notarse pasadas unas semanas, poco a poco la piel se vuelve más tersa y firme y desaparecen los signos de envejecimiento, siempre de forma muy natural. Como se emplean sustancias biocompatibles, los hilos se reabsorben lentamente por el organismo. Para su aplicación empleamos anestesia loca vía tópica y no es necesario ingreso hospitalario.  La reincorporación a la vida normal es inmediata ya que las molestias son mínimas y no requiere reposo.

Reproducir vídeo

SCULPTRA®

El principio activo de Sculptra es el ácido poliláctico (PLA), una sustancia que constituye un tratamiento muy atractivo debido a su simplicidad de aplicación y su perfil de eficacia y seguridad.Es de origen sintético (no animal), por lo que no requiere test de alergia previo…

al tratamiento. Se elimina del organismo de forma gradual y completa, sin que queden residuos en el organismo. Una vez infiltrado los resultados son muy duraderos, aproximadamente 2 años. Es posible realizar sesiones de mantenimiento tras dicho período.

El tratamiento con Sculptra revierte el envejecimiento facial de forma progresiva, sin recurrir a procedimientos agresivos o intervenciones quirúrgicas. Está indicado para aumentar o recuperar el volumen de zonas deprimidas, especialmente para corregir depresiones cutáneas como surcos, pliegues, arrugas, cicatrices y ojeras.

Sculptra se inyecta en la dermis, mediante pequeñas infiltraciones que ocasionan mínimas molestias. Posteriormente, el producto induce la renovación cutánea a nivel celular con la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva,

Peeling

La palabra peeling significa pelar o desprender. Los ácidos que se usan frecuentemente para realizar los peelings son ácidos naturales que producen una descamación de las capas superficiales de la piel, visible o no, lo que hace que la piel se renueve más rápidamente y se estimule a la vez, lo que hará que sus células trabajen produciendo…

...más colágeno y demás componentes que le hará verse más joven.

Los ácidos más usados son el glicólico, el mandélico, el salicílico, la arginina, el láctico, el kójico y el TCA, solos o en combinación según el efecto que se desee. Es importante valorar la edad, el sexo y las características físicas y patológicas de la piel del paciente para enfocar el tratamiento.

La técnica del peeling, consiste en aplicar el ácido sobre la piel durante algunos minutos, tras los que se neutraliza, pudiéndose repetir el procedimiento al cabo de 10,15 o 30 días, según el tipo de peeling realizado.

Estas aplicaciones de uso exclusivamente médico, requieren de un tratamiento con productos cosméticos que el paciente aplicará en su domicilio para la completa recuperación y revitalización de su piel. Efectos normales tras la aplicación: escozor transitorio; es normal que aparezca un eritema o enrojecimiento que suele desaparecer pronto, aunque en ocasiones es más persistente, puede acompañarse de descamación en cantidad variable y costras a los 2-3 días siguientes, apareciendo después la piel nueva sin dejar secuelas; blanqueamiento de la piel (escarchado) en pieles con estrato córneo engrosado o en pápulas o comedones en pacientes con acné. 

Carboxiterapia facial

El tratamiento de Carboxiterapia tiene una acción vasodilatadora sobre la microcirculación que conlleva el aumento del flujo sanguíneo y por tanto la llegada de hemoglobina cargada de oxigeno y nutrientes a la zona tratada, activando el metabolismo natural de las células en sus diferentes estratos.

Al favorecer la irrigación sanguínea, el CO2 en el sector aplicado continúa su acción durante 7 a 15 días después de la aplicación del gas.

Sobre la segunda semana, los fibroblastos se transforman en miofibroblastos, que se contraen aumentando la síntesis de colágeno y se produce la retracción de la piel que alcanzará su máximo esplendor aproximadamente un mes después de la sesión administrada.

La Carboxiterapia es un tratamiento que se utiliza en la medicina estética para el rejuvenecimiento de la piel, actúa como una reparación profunda y duradera mejorando su aspecto en forma natural, al igual que se distingue por su eficacia en el tratamiento de párpados, forma del ovalo facial, papada y cuello.

Es un tratamiento idóneo para retardar los signos del envejecimiento, puede beneficiar especialmente a las pieles maduras pero también ayuda a prevenir el envejecimiento: a partir de los 30 años su aplicación es muy efectiva.

ULTHERAPY®

Para ti, que te gusta cuidarte, Ultherapy® es tu tratamiento. El lifting sin cirugía que estimula la producción natural de colágeno y elastina, proporcionándote resultados naturales que mejoran con el tiempo…

Los resultados del ULTHERAPY mejoran gradualmente con la creación de nuevo colágeno, aunque el tiempo de respuesta al tratamineto varia según el paciente, una semana después del tratamiento el paciente nota una leve elevación, tonificación y relleno de las lineas finas. Tras un mes de tratamiento hay una mayor sensación de tersura y suavidad, y de tres a seis meses después del tratamiento, hay una elevación y tonificación adicional de la piel, una elevación de las cejas, mucha menos flacidez y una textura más suave y tono de piel más uniforme.

El tratamiento dura de 30 a 90 minutos según el area a tratar y no exige tiempo de reposo, permitiendo al paciente reincorporarse a su rutina diaria tras la realización del mismo.

ULTHERAPY no requiere hospitalización ni ninguna intervención quirúrgica, sólo se aplica una leve sedación para asegurar que el paciente no nota ninguna molestia al aplicar los ultrasonidos en la capa más profunda de su piel.

Ultherapy, la nueva tecnología para el lifting facial

Ver todos los tratamientos

Formulario de contacto
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.