Equipo médico

En la Clínica Elysian disponemos de un equipo multidisciplinar especializado en las distintas áreas médico estéticas a tu disposición

Nuestro equipo médico Estético

Dra. Katia Cobas Rojas

Licenciada en Medicina y Cirugía

Máster en Medicina Estética de la Universidad de Valencia

 (2008-2009)

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia

Más de 10 años de experiencia en el mundo de la medicina estética avalan su trayectoria profesional. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, se formó como especialista en la primera promoción del Máster en Medicina Estética de la Universidad de Valencia (2008-2009). Su incesante interés por los últimos avances en su campo y su continua dedicación la convierten en una especialista de referencia en la Medicina Estética.

¿Su secreto? Diseñar de manera totalmente personalizada cada programa integral de rejuvenecimiento, buscando en todo momento la armonía y naturalidad de las facciones, utilizando exclusivamente los productos de más alta calidad para realzar la belleza natural de sus pacientes.

Sus principales áreas de interés son:

– Tratamientos Biorevitalizantes (PRP y factores de crecimiento).

– Intralipoterapia y Carboxiterapia.

– Aplicación de Toxina Botulínica en uso cosmético.

– Peeling químico, Microneeding.

– Técnicas de Bioestimulación y rellenos faciales (Radiesse, Ellanse, Ácido Hialurónico).

– Esclerosis de varices.

– Prescriptora de Pronokal Pnk y Diaprokal.

– Hilos tensores y Suturas con conos Silhouette Soft.

Dr. Jorge Molina

Licenciado en Medicina y Cirugía

Máster en Medicina Estética de la Universidad de Valencia

 (2008-2009)

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia

El Dr. Jorge Molina ha desarrollado su proyecto profesional combinando la experiencia asistencial en la medicina tanto pública como privada en España desde 1995, con la formación internacional en centros de gran prestigio en Alemania y Estados Unidos.

Continuando con su proyección internacional, fue reclutado en 2013 para desarrollar los Servicios de Cirugía Vascular de dos complejos hospitalarios en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), tanto en el sector privado como en el gubernamental, donde ha ejercido como Jefe de Servicio de Cirugía Vascular y Jefe de la Unidad de Cura de Herida Crónica hasta final del 2017.

Con este amplio bagaje de conocimientos y experiencia internacionales se establece a finales de 2017 de nuevo en Valencia, a fin de ofertar a sus conciudadanos las técnicas más modernas en cirugía vascular. Su particular combinación de super-especialización en las técnicas mínimamente invasivas para el tratamiento de varices (láser, esclerosis, radiofrecuencia…) con el punto de vista de la medicina estética le permiten aportar los más altos estándares de tratamiento a sus pacientes.

Dra. Merche Barberá Salom

Licenciada en Medicina

  Licenciada en medicina por la Universidad de Lleida

Máster en Medicina Estética de la Universidad de Valencia (2008-2009)

Se especializó en la primera edición del Máster de Medicina Estética, impartido por la Universidad de Valencia en los años 2008 y 2009. Desde entonces ha continuado su formación para estar siempre actualizada en los últimos avances y nuevas tecnologías en medicina estética.

Es una amante de la medicina estética y una apasionada de su trabajo. Su dedicación al paciente y su trato individualizado dan un toque muy personal a sus consultas médicas.

Es miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia y de la Sociedad Valenciana de Medicina Estética.

Yasmin Berro

Diplomatura en Fisioterapia

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Valencia (colegiada 1172)

Especializada en fisioestética, con más de 15 años de experiencia. Su trayectoria profesional está centrada en la Dirección y Coordinación de Clínicas estéticas, además de ejercer como fisioterapeuta y ayudante en los tratamientos médico estéticos. Su mayor preocupación, el bienestar de los pacientes, su mejor cualidad, que le encanta su profesión.

Belén Zahonero

Técnico en estética

  Especialista en diagnóstico facial y corporal

Con una formación internacional llevada a cabo en Los Ángeles, Londres y Francia, soy Técnico en Estética con más de 30 años de experiencia dedicados a la profesión en los ámbitos más variados.

Experta en diagnóstico facial y corporal, personalizo cada tratamiento con su correspondiente aparatología y dermoconsejo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.